!! PARA PODER DESCARGAR DARLE A SEGUIR !!

!! TO BE ABLE TO DOWNLOAD IT !!


PLAY ONLINE CHESS - AJEDREZ ONLINE GRATIS - VER TORNEOS ONLINE - VIEW TOURNAMENT ONLINE

chess24.com your playground

ENTREVISTA - Maestro FIDE Cesar Quiñones Paucar Amigo 2010 !!

ENTREVISTA - Maestro FIDE Cesar Quiñones Paucar Amigo 2010 !!
para ver mas entrar a:
http://ajedrezcusco.blogspot.com/



31 de Diciembre del 2009


CUSCO Sin duda es el ajedrecista cusqueño que mayores logros ha conseguido durante el año y quien mayores posibilidades tiene de continuar y de seguir escalando en el ranking nacional y sudamericano tras sus buenas actuaciones. El maestro FIDE más joven del sur del Perú nos da un balance de su año.

Correo: ¿Cómo podrías calificar este año en tu carrera?

C.Q.: Ha sido un muy buen año, he tenido la posibilidad de participar en campeonatos dentro del país y de visitar distintos países de Sudamérica, en los que he conseguido buenos resultados, en la mayoría, en otros no me ha ido tan bien pero si pudiera definir este año sería como muy satisfactorio.

Correo: Definitivamente su participación en el campeonato Continental de Brasil fue el más importante. Detállanos ello.

C.Q.: Sí, creo que de lejos es uno de los más importantes torneos en los que he participado. Esto fue en la ciudad de Sao Paulo en el mes de agosto y pude ubicarme entre los 15 primeros lugares del torneo, lamentablemente este campeonato sólo clasificaba a los 6 primeros ajedrecistas al campeonato mundial , pero creo que fue una gran experiencia. En este torneo participaron más de 260 ajedrecistas de todo el mundo, con lo que tuve oportunidad de alternar con algunos maestros FIDE del continente .

Correo: Actualmente ¿en qué torneo participas?

C.Q.: El último campeonato en el que participo es el interclubes, en el que integro el club de la Universidad Alas Peruanas y a falta de 3 fechas estamos a más de 4 puntos del club Saco Oliveros.

Correo: ¿Es clasificatorio a algún nacional?

C.Q.: Sí, este evento es clasificatorio al campeonato nacional que empieza el 16 de enero.

Fuente: http://exitoylibertad.blogspot.com

HUMOR GRAFICO AJEDREZ - El mate de pastor

HUMOR GRAFICO AJEDREZ - El mate de pastor
Para ver mas fotos de humor entrar a:
http://ajedrezcusco.blogspot.com/search/label/HUMOR


NOTICIAS FIDE: Es Oficial: ¡Magnus Carlsen es el número uno del mundo!

NOTICIAS FIDE: Es Oficial: ¡Magnus Carlsen es el número uno del mundo!
para ver mas entrar a:
http://ajedrezcusco.blogspot.com/


La FIDE acaba de publicar su nueva lista mundial de los mejores jugadores de ajedrez del mundo de enero de 2010. ¡Ahora sí está confirmado! ¡Magnus Carlsen, el joven gran maestro noruego de 19 años es el número uno del mundo, con 2810 puntos Elo y cinco puntos más que su predecesor, Veselin Topalov, que ahora figura en segunda posición, y veinte puntos más que el Campeón del Mundo, Viswanathan Anand. Magnus es el jugador más joven de la historia que ha superado la barrera de los 2800 puntos y también el más joven número uno del ajedrez.

Magnus Carlsen ha ganado nueve puntos Elo en sus 16 partidas y ahora tiene una valoración de su fuerza de juego de 2810 puntos Elo. Magnus es el nuevo número uno de la lista de los mejores jugadores de ajedrez del mundo. A continuación encontrán un etudio del progreso del prodigio de ajedrez de los últimos nueve años:


GANADORES DEL CONCURSO - Gana 3 Libros Digitales

GANADORES DEL CONCURSO - Gana 3 Libros Digitales
Para ver los detalles del concurso entrar a:
http://ajedrezcusco.blogspot.com/



Ampliamos el plazo del concurso para que muchos mas tenga la oportunidad de ganarse el premio, asi que las disculpas para los que esperaron y para los que hubo ciertos inconvenientes y FELICITACIONES, aun que es cierto que libros hay y muchos y mejores de los que se entregaron, este concurso es una forma de interactuar y motivas a los demas a participar de forma que nos unamos un poco mas.

La Lista de ganadores es:

mgalex2000@hotmail.com; a.barcasa@gmail.com; jjqm99@yahoo.com; Daniel Horacio (danielhoraciogatica@yahoo.com.ar); gato_negro1210@hotmail.com; sir_ganes_1@hotmail.com; edufebeh@hotmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
www.ajedrezcusco.blogspot.com